Cuatro Nuevos Religosos HSMI

El día Domingo 07 de Octubre de 2018, Fiesta de Nuestra Señora del Rosario en la Santa Misa Solemne de las 20:00hs (Hora México) en la Parroquia Inmaculada Concepción de Mérida, con la Presencia de S.E.R. Arzobispo Monseñor Gustavo Rodríguez Vega.

Los Novicios Martín Daniel RojasDiego Ramón Eduardo Yacumo (Ambos de Argentina), Felipe León Lavanchy y Padre Héctor Ricardo Alarcón (Ambos de Chile), hicieron su Primera Profesión Perpetua

donde hicieron los votos de Pobreza, Obediencia y Castidad, y donde también recibieron la Sotana.

El Padre Héctor será enviado a la Parroquia Stella Maris en Fiumicino a cumplir la tarea de Vicario Parroquial.

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONÓCENOS                                                            DIRECCIÓN                                                         REDES SOCIALES

La Parroquia La Anunciación, está ubicada en Luis Guillón, en el Partido Bonaerense de Esteban Echeverría. Está administrada por los Sacerdotes de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada. Pertenecemos a la Diócesis de Lomas de Zamora, Vicaría de Esteban Echeverría - Ezeiza.

Dirección Parroquia:

José Hernández 310, Luis Guillón