Padre Samuel asumió como Párroco de San Patricio

El día Viernes 20 de abril en la santa misa de las 19:00hs el vicario zonal de la Vicaría Zona Cordillera de la Arquidiócesis de Santiago de Chile el Reverendo Padre Rodrigo Domínguez, presidió la misa en que puso como párroco de la Parroquia San Patricio de Las Condes, Chile, al sacerdote Samuel Alejandro Ladrón De Guevara Caris, y a su nuevo vicario parroquial al sacerdote Leopoldo Federico Witzel, ambos de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada.
El padre Samuel, ya cumplia la funcion de administrador parroquial en esta que le fue confiado en el año 2017.
El padre Ladrón De Guevara Caris, nació el 22 de abril de 1974 en Chile, y fue ordenado sacerdote el 15 de julio del 2015.
Es el primer Párroco chileno de esta parroquia.
La Parroquia fue erigida en el año 1956.