Padre Mauro asumió como Párroco de Ntra. Sra. de Loreto

El día Domingo 03 de marzo en la santa misa de las 19:00hs el obispo de Avellaneda - Lanús monseñor Rubén Óscar Frassia, presidió la misa en que puso como nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto de Sarandí al sacerdote Mauro Roño Bolante, y a sus nuevos vicarios parroquiales al sacerdote Eduardo Andrés Monje y al sacerdote Juan Alberto Soto Martínez (que estuvo ausente por problemas de salud de la mamá), los tres de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada.
El padre Roño Bolante, nació el 15 de enero de 1967 en Filipinas, y fue ordenado sacerdote el 08 de septiembre del 2000, año del Jubileo. Es el primer Párroco filipino en la historia de la Parroquia de Loreto.
La Parroquia fue erigida el 00 de octubre de 1943.