Padre Alejandro asumió como Párroco de La Anunciación

El día Sábado 14 de abril en la santa misa de las 11:00hs el obispo auxiliar de Lomas de Zamora monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, presidió la misa en que puso como párroco de la Parroquia La Anunciación de Luis Guillón al sacerdote Horacio Alejandro Luchisano, y a su nuevo vicario parroquial al sacerdote Enrico Roncoli, ambos de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada.
El padre Alejandro, ya cumplia la funcion de administrador parroquial que le fue confiado el 25 de marzo del año 2017 y fue vicario parroquial de esta, desde el año 2015.
El padre Luchisano, nació el 10 de septiembre de 1976 en Argentina, y fue ordenado sacerdote el 14 de abril del 2013, por tal motivo la misa también fue en accion de gracias por su 6to. aniversario de ordenación sacerdotal.
La Parroquia fue erigida el 24 de enero de 1958.

J (domingo, 28 enero 2024 17:24)

Filipino