Apostolado de la Oración cumple 60 años

El grupo del Apostolado de la Oración de la Parroquia La Anunciación de Luis Guillón, cumple este año 60 Años (Boda de Diamante).

Breve reseña:

Este fue el primer grupo en el tiempo en que la Parroquia era Vicaría Parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte GrandeEl grupo se fundó gracias al Padre Giovanni Terenziani, H.S.M.I., un 21 de junio de 1958. Nuestro Santo Patrono es el Sagrado Corazón de Jesús que se celebra cada 08 de junio.

La señora De Isola fue la primera presidenta de este grupo; grupo que nunca se cortó y su continuidad en la oración siempre permanece.

El  apoyo que le dio siempre a la comunidad de La Anunciación fue única, especialmente en tiempos fuertes como en el año 1963 cuando fue creada la Parroquia.

Dios recompense a esos hermanos socios del Apostolado que nos precedieron y fueron fuente de inspiración siempre. Para nosotros los del siglo XXI es un verdadero camino a continuar, para seguir misionando en las calles de nuestro barrio de Guillón.

Escribir comentario

Comentarios: 1

Apostolado de la Oración La Anunciación (martes, 08 mayo 2018 18:48)

Muchas gracias por la nota.

CONÓCENOS                                                            DIRECCIÓN                                                         REDES SOCIALES

La Parroquia La Anunciación, está ubicada en Luis Guillón, en el Partido Bonaerense de Esteban Echeverría. Está administrada por los Sacerdotes de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada. Pertenecemos a la Diócesis de Lomas de Zamora, Vicaría de Esteban Echeverría - Ezeiza.

Dirección Parroquia:

José Hernández 310, Luis Guillón